RSC

¿Qué es la responsabilidad Social y Corporativa

La responsabilidad social corporativa (RSC) también llamada responsabilidad social empresarial (RSE) o inversión socialmente responsable, se define como la contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental por parte de las empresas. Se engloban bajo este concepto un conjunto de prácticas, estrategias y sistemas de gestión empresariales que persiguen un nuevo equilibrio mundial.

Convenios Kumen-empresas

Convenio con

GAMO ABOGADOS S.L.

El 1 de marzo de 2018 se firmó un acuerdo de cooperación entre GAMO ABOGADOS y la FUNDACIÓN KUMEN, con el objetivo de encauzar distintas colaboraciones de índole social que este despacho viene desarrollando en cooperación con Kumen. El convenio pretende dotar de un marco formal la colaboración de GAMO ABOGADOS con la Fundación Kumen, a través de ayudas de naturaleza económica, en especie o logística. Además permite también encauzar la responsabilidad de los diferentes profesionales que integran la empresa para paliar en la medida de sus posibilidades, las necesidades de diferente índole existentes en nuestra sociedad y muy particularmente en nuestro entorno inmediato.

Ver Convenio

-Haz clic en la foto para verla en un tamaño mayor-

Convenio con

KILARNY SPORT

El 1 de Abril de 2018 se firmó un acuerdo de colaboración entre la Empresa Kilarny Sport y la Fundación Kumen que sienta las bases de una estrecha colaboración entre ambas entidades. El convenio pretende ser una herramienta que permita encauzar las ayudas que esta firma de ropa está interesada en ofrecer a nuestra sociedad, lo que demuestra el interés de esta empresa, líder del sector textil, por las necesidades de aquellos que más lo demandan en nuestro entorno.

Convenio con el

HOSPITAL RÍO HORTEGA

El 1 de Marzo de 2019 se firmó un acuerdo de colaboración entre el Hospital Río Hortega de Valladolid y la Fundación Kumen para el acompañamiento de pacientes del servicio de psiquiatría en actividades de ocio.

Convenio con el

GRÁFICAS HISPANIA

El 1 de Enero del 2019 se firmó un acuerdo de colaboración entre el Gráficas Hispania y la Fundación Kumen mediante la participación en diversas actividades de índole social de acuerdo con el siguiente convenio de colaboración.